ATUENDOS DE INVIERNO, RECOMENDACIONES SI VAS DE VIAJE.

Jessy ElBlog

Si estás pensando viajar en invierno por acá te dejo todas mis recomendaciones, espero te sean de mucha utilidad.

¡Hola guapi!

Si estás pensando en viajar en estas épocas de frío o en tu ciudad ya se sienten esos aires navideños que te animan a irte por un café y darte un paseito por ahí, te traigo unas cuantas recomendaciones de posibles atuendos o prendas que podemos llevar para estar siempre lindas, cómodas y por supuesto calientitas.

Esto va a depender de que tan frío sea el lugar que vayamos a visitar, incluso si es un lugar en el que está nevando o lloviendo, así que cada una tendrá que hacer sus ajustes ya que sabemos que no todas las prendas y zapatos funcionan igual.

 A estos atuendos les llamo Caminando por la ciudad es lo que normalmente usaría para ir por un café con una amiga, ir al cine o algún plan más casual, el denim nunca pasa de moda ¿lo creen?.

 

jackets Denin mezclilla

 A estos otros los llamo Vamos por un trago, ya sabemos que en estas épocas sobran las celebraciones y festividades y cualquier pretexto es bueno para ir a cenar, ir por un vino o una cerveza ¿cierto? así que no nos puede faltar ese outfit con el que nos sintamos seguras y guapas.

 A estos otros los llamo Lista para la rutina son ideales para ir a la universidad e incluso ir al trabajo, siempre con mucho estilo y variedad.

 A estos los llamo Tarde relax de compras, nada como ir a comprar los regalos de navidad en una tarde fría y ventosa, a mi en lo personal me encanta.

Y por último unas fotos mías en un invierno en Madrid (Parque del Buen Retiro), aunque en la foto no parece, estaba haciendo demasiado frío.

 Me despido, estas son mis recomendaciones, como siempre digo, depende mucho del gusto de cada una, es más una guía basada en lo que yo usaría y aún más pensando en el lugar en que vivo, pero todas tenemos nuestros propios gustos, además si vas a viajar en invierno o ya vives en un país donde el invierno azota sabrás que estas prendas sean quizás un tanto ‘ligh’t ya que el invierno en algunos países es verdaderamente intenso y necesitarás más de una prenda para calentarte mientras estés fuera de casa, incluso guantes, gorros, medias, bufandas y a veces hasta mallas debajo de los jeans y más, así que es muy importante considerar estas cosas antes de decidir viajar en esta temporada, ya que las maletas se vuelven más pesadas, y ni que decir si vas a ir a un país en el que está nevando, las botas y los abrigos también cambian, es una época hermosa pero como todo tiene sus pros y sus contras. Me quedo soñando con la navidad que ya está cerca y es mi época favorita del año, espero que te haya gustado el post, cuéntame ¿cómo te preparas para el invierno?, ¿te gusta viajar en esta época?, ¿qué le agregarías?.

Beso y abrazo grande Jessy.

Imágenes de las tiendas online:

ZAFUL.COM

POLYVORE.COM

¡Sígueme en mis redes sociales, así estaremos más cerca! 

Facebook– Instagram– Twitter

 ¡Si te gustó este post compártelo, gracias!

Quizás te interese...

7 comentarios

  1. ¡Qué selección de prendas más chula! Me encanta el jersey rosa y has escogidos bolsos chulísimos, perfectos para que quepan bastantes cosas sin ser enormes.
    El outfit lista para la rutina, me lo quedo completo y el vestido de punto granate también.
    Gracias por las ideas 🙂

  2. Me encantas todas y cada una de las selecciones que has hecho, no hay nada que diga: no me pondría nunca… Te felicito por este post tant interesante y por haberme dado ideas para lo que queda del frío (que sera poco) espero que pronto me des ideas para el veranito 😉

  3. Hola guapa
    Me encanta la selección de prendas que nos traes. Son propuestas geniales para los días frescos, aquí ya llega la primavera pero aún me queda alguna escapada al frío así que tomo nota
    Un besazo

  4. A mi es la época en la que más me gusta viajar puesto que no hay grandes aglomeraciones y por lo tanto nos evitamos interminables colas. En cuanto a los looks propuestos me encanta tu selección de hecho son del tipo de las que yo suelo escoger.

    1. Coincidimos en eso linda, el invierno es mi estación favorita y creo que es un buen momento para viajar, además de la ropa tan preciosa que puedes usar también te ahorras bastante dinero ya que es temporada baja 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *