KIT BÁSICO INFALTABLE EN LA MALETA DE MANO.

Maleta de mano

Si estás empezando a viajar y aún no tienes muy claro cómo organizar la maleta de mano no te preocupes, acá te lo digo todo.

¡Hola, hola!

Cuando tenemos un viaje programado son muchas las cosas en que pensar, que el hospedaje, que los accesos a lugares, que el clima, en fin muchas cosas, y una de las más importantes es hacer las maletas, hay cosas que de fijo no nos pueden faltar y aquí el orden sí altera el producto ya que hay muchas cosas que si las podemos llevar en la maleta de mano, pero otras no, en este post te vengo a hablar de mi kit básico infaltable en la maleta de mano, lo que no puede faltarme nunca, son cosas que si bien no son nada de otro mundo en un viaje de más de 10 horas suelen ser valiosísimas, así que a tomar nota, ¿empezamos?

Maleta de mano

En ella acostumbro a llevar lo que para mí es más importante, pero esto no quiere decir que tu tengas que llevar lo mismo, todo depende del tipo de viaje que quieras realizar y obviamente de tus necesidades, en mi caso por el blog y mi trabajo no me puedo dar el lujo de dejar la laptop o la cámara en casa, para algunas ese hecho puede ser una locura ya que les gusta más viajar ligero, por esa razón es que no me considero una mochilera, pero más que todo esta lista es una guía, aunque el kit infaltable me parece realmente básico es indispensable para cualquier persona sin importar su estilo viajero.

Tips viaje Jessy El Blog

¿Qué llevo?

-Celular

-Documentos

-Billetera

-Audífonos

-LLaves

-Libreta, en mi caso diario de viajes

-Lapicero

-Libro

-Gafas de sol y de leer

-Laptop 

-Cámara

-Cargadores 

-Botella para agua

-Snacks, barritas…

-Cartera de maquillaje

-Bolsa de tela

-Ropa interior

-Una blusa

-Almohada para cuello

-Abrigo o bufanda grande

-Un par de medias

-Kit infaltable

Kit básico de viaje infaltable en la maleta de mano

Maleta de mano

Este kit es nada más y nada menos que una cartera o neceser donde llevo lo siguiente:

-Cepillo de dientes

-Pasta dental

-Hilo dental

-Tapa ojos

-Tapones para los oídos

-Gotas para los ojos

-Hidratante para labios

-Una cola o algo para atarme el cabello

-Un body splash

-Crema de manos

-Desodorante

-Un par de protectores íntimos

-Un par de toallas sanitarias

-Toallitas húmedas

-Chicles

Como viste son cosas bien básicas, pero en caso de que el vuelo sea muy largo, o que nuestra maleta tarde en aparecer y en el peor de los casos se pierda…

Este kit nos salvará la vida.

  • Algunas de estas cosas son demasiado útiles, por ejemplo los chicles, pasa que se nos llenan los oídos de aire por la presión del avión y el mascar chicle nos quita esa sensación previniendo que nos duelan los oídos luego del viaje.
  • También las gotas para los ojos, o bien podrían ser lágrimas artificiales, me pasa que cuando llego a un lugar demasiado frío mis ojos se resecan a montón y me arden, estas gotitas me salvan la tanda mientras mis ojos se acostumbran al ambiente.
  • Los artículos de higiene personal ni que decir, no sabemos lo que pueda pasar, como dije antes si se nos pierde la maleta grande, que es un horror (pero puede pasar) estos productos nos ayudarán a estar al menos presentables y un cambio de blusa y ropa interior nos sentaría genial ¿cierto?
  • El antifaz, los tapones para los oídos, las medias y la almohada para dormir son lo máximo, en vuelos largos tienes que hacer de tu espacio lo más confortable posible, la verdad es que yo me lo tomo muy en serio, me quito los zapatos, me pongo las medias y me hago una trenza en el cabello, me pongo el antifaz y bye bye, los tapones para los oídos muy poco los uso pero hay veces que van bien, por lo general prefiero dormirme escuchando música, la almohada para cuello es puro amor en serio, y si en el avión no te dan frazada puedes abrigarte o usar la bufanda como cobija.
  • Los snacks está de más decir que tiene que ser algo permitido, o algo que compres en el mismo aeropuerto, igualmente si es un vuelo largo siempre nos ofrecerán alguna merienda, pero es bueno prevenir, puede que el menú no sea de nuestro agrado, o sufras de alergia a algún ingrediente, como en mi caso a las almendras.
  • Recuerda que la botella debes llevarla vacía ya que en la revisión no te permiten pasar líquidos, una vez dentro podrás llenarla en algún bebedero. Esto por dos razones, una evitar el plástico y la otra que una simple botella de agua en el aeropuerto puede costarte un precio ridículamente alto, además en el avión puedes solicitar que te den una botella y vaciarla en la tuya en caso de que necesites recargarla.

Si no has leído mi post sobre cómo hacer la maleta has Clic Aquí

Tips extras:

  • Trata de irte con zapatos que sean fáciles de quitar y poner, nada que sea muy complicado, hay veces que te hacen quitarte todo y es tedioso si andas unos zapatos de cordones o botas muy altas.
  • Nunca lleves corta uñas, pinzas de cejas o tijerillas de cualquier tipo en la maleta de mano, no está permitido y si te las cachan te las botan.
  • Tampoco lleves productos inflamables, como aerosoles o esmaltes.
  • Si el viaje es muy largo, trata de levantarte cada 3 horas para que no se te hinchen las piernas y no llegues con los pies recargados.
  • Por último, te preguntarás para que la bolsa de tela, esto por si a la hora de hacer el checking te dicen que tu maleta pesa un mínimo más de lo que debe, solo saca dos pares de zapatos o algún objeto pesado y ponlo en la bolsa, lo pasarás en la mano como una compra recién hecha en el mismo aeropuerto y problema resuelto, así no tendrás que pagar ningún importe extra y podrás llevarlo todo.

Me despido, espero que te haya gustado el post y sobre todo que te sea de mucha utilidad, cuéntame en los comentarios si tienes algún otro tip que me pueda servir, o algo más que te parezca importante añadirle a la lista. No dejes de trabajar para cumplir tus sueños y metas, te deseo muchos viajes, nos leemos, besos, Jessy!

¡Sígueme en mis redes sociales, así estaremos más cerca!

Facebook Instagram- Twitter

¡Si te gusto este post compártelo, gracias!

Summary
KIT BÁSICO DE LA MALETA DE MANO.
Article Name
KIT BÁSICO DE LA MALETA DE MANO.
Description
Si estás empezando a viajar y aún no tienes muy claro cómo organizar tu maleta de mano no te preocupes, acá te lo digo todo.
Author

Quizás te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *