MUJERES DE PODER.

Power girl mujeres de poder feminismo mujeres poderosas

Y aquí 10 puntos claves con los cuales sé que más de una se sentirá identificada como una mujer de poder.

¡Hola guapis!

Hace un tiempo escribí este post y creo que hoy es un buen día para compartirlo de nuevo con ustedes, y como se que ustedes son una guerreras que no se dan por vencido con nada y por el contrario siempre están buscando como salir adelante y ser mejores cada día, les traigo estos puntos súper importantes que todas debemos conocer, pero sobre todo poner en practica, espero les gusten!

1. Más tiempo para sí mismas.

Está comprobado que cuando destinamos tiempo para nosotras mismas somos mucho más felices. No importa como lo queramos aprovechar, siempre en cuando sea en nosotras sabemos que es una buena inversión.

2. Sexo sin tabús.

Ser una mujer que disfruta plenamente su sexualidad es algo que nos caracteriza al 100 por ciento. No tenemos porque ocultar nuestros gustos o preferencias en la intimidad. Todo lo contrario, nos es muy importante decir lo que queremos sin sentirnos avergonzadas.

sexualidad femenina
Phoyo by Pixabay

3. Tomar nuestras propias decisiones.

Somos decididas y no tememos a las consecuencias. Por ejemplo cambiar de trabajo, emprender un nuevo proyecto o dar fin a una relación negativa, sea lo que sea lo enfrentamos con valor.

4. Estar actualizadas siempre.

En temas de trabajo, estudio y diversión, es importante para nosotras saber de las últimas tendencias de moda, tecnología y demás temas de interés o ponernos al día con algún curso o idioma que aumente nuestra hoja de vida, y ni que decir de las redes sociales nos encanta la inmediatez, compartir lo que hacemos y nuestros gustos con los demás, también la tecnología nos permite estar en contacto con nuestros seres queridos.

Mujeres actualizadas Vanguardia
Photo by Pixabay

5. Súper emprendedoras.

Somos ambiciosas (en el buen sentido), no nos conformamos con poco, ¡simplemente lo queremos todo! Tenemos grandes aspiraciones y no nos da miedo enfrentarnos a distintos retos con tal de llegar a lograr nuestras metas y objetivos, creemos en nuestras capacidades para llevar a cabo cualquier labor sin temor a lo desconocido.

6. No nos importa el “¿qué dirán?”.

No nos tomamos las críticas a la ligera, ya sean buenas o malas sólo nos hacen crecer aún más, nada nos puede influenciar en nuestra forma de pensar y actuar, somos muy seguras de sí mismas.

7. Nos interesa el bien común.

Siempre estamos pendientes de los demás y en qué hacer para ayudar. Nos encanta colaborar ya que eso llena y fortalece nuestro espíritu. Es importante creer en que hoy en día las mujeres debemos atacarnos menos y estar más unidas que nunca, pongamos de moda la sororidad.

8. Buscamos constantemente la felicidad.

Nos obsesiona encontrar la felicidad en todo, sólo queremos rodearnos de positivismo y buena vibra, quizás por eso es que nuestros círculos sociales son tan cerrados. Aún así seguimos creyendo en las personas a pesar de las decepciones.

9. Somos críticas y exigentes.

Nos encanta estar a la vanguardia de las nuevas tendencias, la tecnología y las redes sociales, nos gusta estar rodeadas de información sobre productos, lugares y temas de nuestro interés, optamos por experiencias de calidad y nos gusta sólo lo mejor.

10. Lo que hacemos hoy es sólo un medio para llegar a donde queremos estar mañana.

Somos de cambios, nos aburrimos fácilmente, al menos hablando en primera persona soy una nómada 1000 por 1000, el futuro está cerca, planear el mañana nos fortalece, nos llena de emoción, pensar en un viaje, una nueva carrera, un nuevo proyecto de trabajo, planes de planes que día a día creamos en nuestra mente y que pronto serán realidad, hay que trabajar hoy para poder disfrutar mañana.

Metas Mujeres Decisiones
Photo by Pixabay

Me despido bellas, y recuerden que el día de la mujer debe ser celebrado todos los días, espero que este ‘post’ las motive y juntas sigamos en este camino que llamamos vida llenas de amor propio y felicidad, beso y abrazo grande, Jessy.

¡Sígueme en mis redes sociales, así estaremos más cerca!

FacebookInstagramTwitter

¡Si te gustó este post compártelo, gracias! 
 

Quizás te interese...

14 comentarios

  1. Jessy, grandes tips , definitivamente me siento identificada con más de 7….Me encantó sobre todo como empoderarnos a través del conocimiento, del amor propio y del control de nuestra sexualidad.

  2. Hola!! Estaba leyendo cada punto que ibas poniendo y pensaba pero que razón llevas, cuánto hay que luchar y poner de nuestra parte en cada punto a cada cual más importante. El dedicarnos tiempo a nosotras mismas, valorarnos más, aspirar a más y querer seguir creciendo en nuestro trabajo formándonos. El tomar decisiones no siempre buenas pero echándole un par de huev… llevarlas a cabo. Debemos ser críticas y al igual que nos exigimos exigir y como no, lo que me quedo que has dicho el buscar siempre la felicidad. Feliz semana bella!! 😘

  3. Sin duda alguna, todos los días se debe celebrar. Totalmente de acuerdo en que somos críticas y exigentes, en que buscamos continuamente la felicidad, en que nos preocupamos continuamente por el bien de los que queremos y sobretodo, en que somos mucho más felices cuando tenemos un ratito solo para nosotras. Un abrazo!

  4. Buscar la felicidad… creo que es algo que hace todo el mundo, independientemente del sexo que tenga, aunque a mi me gusta más hablar de equilibrio, que da menos quebraderos de cabeza : )

  5. Hola.
    Muy real todo lo que dices en tu escrito, me siento super identificada. Me gusta dedicarme tiempo solo para mi, busco o intento hacer cosas que me hagan feliz, me gusta estara al dia en todo, etc. Un post super completo.
    Un beso.

  6. No veas la diferencia que noto en mi bienestar cuando soy capaz de desconectar de la rutina y poder dedicarme un poco de tiempo a mi misma. Además me doy cuenta que cumplo casi todos los tips que comentas, bss!

  7. Excelentes tips, si bien es cierto, en toda mujer hay esa chispa que jamás se deja derrumbar por un obstáculo y sabe enfrentar cada situación con mas inteligencia que fuerza. Es maravilloso ser mujer. Y es algo que debemos abrazar día a día y sentirnos orgullosas por ello.

  8. Hola guapa. Me ha encantado tu post sobre mujeres de poder porque realmente somos muy poderosas. Soy de las que piensa que el día de la mujer fue ayer, es hoy y será mañana, porque todos los días son nuestro día. Un besazo.

  9. ¡Hola guapa! Me encantan tus tips, algunos los tuve que aprender a la fuerza, otros por necesidad, y otros debería aplicármelos cuanto antes. El que más me ha gustado es el último, el de lo que hacemos hoy es un medio para el mañana, y es verdad, tenemos, o mejor dicho, debemos trabajar hoy para mañana poder estar mucho más tranquilas, con nuestros sueños logrados y, por consiguiente, felices.
    Un beso, Chanel. <3

  10. Hola!!! Me ha encantado tu post y los consejos super importantes que nos das para vivir una vida plena, salir adelante y ser mejores tomando en cuenta nuestras propias necesidades de tiempo, dinero sin importar el que diran y sin exponernos a todos esos prejuicios que nos ha sembrado la sociedad.
    Excelente post!!
    Gracias por compartir.
    Saludos 🙂

  11. Me encanta sobre todo el numero 10 porque es una gran verdad, lo que hacemos hoy es solo medio para llegar a lo que queremos ser.
    Nos guste o no lo que hacemos ahora lo hacemos con ganas porque es lo que nos sirve para conseguir lo que nos proponemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *