SER BLOGUER Y NO MORIR EN EL INTENTO.

Ser bloguer y no morir en el intento.

Si eres bloguer sabrás de lo que hablo, tips, consejos y recomendaciones, ayuda en el momento más indicado.

¡Hola, hola!

Les ha pasado que la vida de bloguers no era lo que ustedes pensaban, o solamente me pasa a mi jaja, no verdad, creo que es algo que nos ha pasado a todos en algún momento, por eso es que decidí crear el grupo de apoyo en Facebook Ser bloguer y no morir en el intento, ya que cuando inicié con mi proyecto hace poco más de un año no tuve toda la ayuda que me hubiese gustado tener y aunque hubo un par de personas que me ayudaron muchísimo y les agradezco enormemente hubo momentos difíciles en los que me sentía sola y más de una vez quise desistir y dejar todo botado, pero no, aquí sigo en pie y trabajando, recuperé la fe cuando mi blog empezó a recibir una cantidad de visitas que no esperaba y también debo decir que me ayudo muchísimo cambiar de plataforma, más otros tips que les contaré más adelante conforme vaya avanzando la interacción en el grupo de Facebook, si aún no están en el no duden en unirse pronto, les aclaro que es un grupo de apoyo y trabajo, no de tags para que lo tomen en cuenta.

Ahora entrando en materia lo principal de este post es contarles que estaré creando material bastante útil para que lo pongan a trabajar en sus blogs y pronto puedan ver excelentes resultados, iremos por pasos, si creen que necesitan un plus y algo de ayuda no duden en decírmelo en los comentarios, sea lo que sea, en lo que crean que sus blogs o redes estén débiles o fallando. Este grupo es para apoyarnos y crecer juntos, soy de las que piensa que en el mundo blogueril cabemos todos, no lo olviden.

Si esto es realmente lo que quieres debes hacerlo de la mejor manera para que funcione.

Pero primero lo primero, ¿te satisface tu blog actualmente? ¿Es lo que siempre soñaste? antes de responderme analiza muy bien tu respuesta y el por qué de ella, te lo pregunto por yo pase casi un año preguntándome esto y cada vez me daba cuenta que quería algo diferente en diferentes aspectos, por ejemplo la temática, el diseño, entre otros, todos los días quería algo distinto y eso cambiaba con el tiempo y el momento de mi vida por el cual estaba pasando, así que imagínense el drama jajaja eran ideas y cambios constantes, hasta que me empecé a estabilizar y a ubicar más en lo que realmente quería y quiero hacer.

Es importante definir bien nuestras ideas para poder desarrollar un proyecto productivo y viable, si quieren eso para sus blogs están en el lugar indicado, no desesperen que les ayudaré en todo lo que pueda.

Ya no les quiero aburrir ni quitar más tiempo así que aquí me despido, cuéntenme si se identifican con algo de lo que les hablé aquí y en qué podría ayudarles para trabajar en futuros post, besos!

 

¡Sígueme en mis redes sociales, así estaremos más cerca!

Facebook Instagram- Twitter

¡Si te gusto este post compártelo, gracias!

 

Quizás te interese...

12 comentarios

  1. ¡Hola preciosa!
    Mientras te leía parecía que hablabas de mi porque yo estado así en mucho momentos. No se cuantos diseños he tenido en casi cuatro años y todavía me sigue obsesionando porque creo que por la gente pasa de mi blog vamos que como te entiendo. Gracias por está fantástica entrada porque me has ayudado mucho sobre todo pensar que eso no solo me pasaba a mi.
    Besos y nos leemos 😀

    Delia——-La guarida de los amantes.

  2. No, creo que nos ha pasado a todos, lo de blogger esta muy bien pero solo quien lo es sabe lo que eso significa!
    Si me paro a pensar en mi blog, pues si me satisface aunque me gustaría tener mas tiempo para dedicárselo, pero al ser de libros pues… tambien tengo que leer, bueno no es asi, quiero leer! y claro, resulta que tengo que trabajar, que es lo que le falla a mi blog, el trabajo que me quita tiempo para leer y darle mas contenido, pero bueno, siempre intento mejorarlo y poco a poco voy desarrollando las ideas que se me van ocurriendo!

  3. Pues ahora mismo me uno a tu grupo. Yo llevo más años que tú, pero cualquier ayuda que sirva para mejorar. Ya tengo curiosidad por ver que nos cuentas. PAra allá voy,bss!

  4. Hola guapa, yo empecé mi blog en el año 2017 sin muchas pretensiones, la verdad es que en ese momento solo me interesaba compartir, tener un hobbie y un punto de fuga que me distrajera porque recuerdo que en esa época mis hijos estaban pequeños, con el tiempo fue creciendo y también fui haciéndole algunos cambios, lo que te puedo decir es que si esto te apasiona vas a ver los frutos de tu pasión, hoy en día muchos abren un blog ya con la idea de vivir de eso pero yo recomiendo que para iniciar lo tengan como algo paralelo y no como un ingreso principal, me he unido a tu grupo porque nunca está demás seguir aprendiendo y ayudar también a otros a crecer, besitos!

    1. Hola preciosa, es muy cierto lo que dices todo proyecto que se trabaje con pasión puede llegar a ser algo muy exitoso, creo que todo es un proceso, y el potencial del blog va a depender de lo que se quiera lograr con el, conozco personas que viven de esto y obtienen muchísimos ingresos, pero no es algo que se logra de la noche a la mañana, además depende de muchos factores, como la temática y más, es un ensayo de prueba y error constante hasta que se logra llegar a l punto ideal, lo más importante es que si esto nos hace felices disfrutemos eso y si además podemos sacarle un provecho monetario todavía mejor, pero no hay que obsesionarse ni mucho menos, gracias por tu comentario y unirte al grupo. Besos!

  5. Holaaa, que identificada me siento y en mi caso no tenia la ayuda porque cercano mío no había quien conociera de blog y menos sobre códigos en fin, así que deje de publicar ya que no estaba satisfecha con mi blog pensé a quien le gustaria visitarlo y bueno hace como un año retome y comencé a escribir reflexiones en fin y me gusta sólo que deseo hacer cosas nuevas y aún sigo pensando como que podría ser 😄

    1. Hola linda, lo principal es conceptualizar tu idea, si ya la tienes y sabes que es lo que quieres y además tienes el blog armado y trabajo adelantado, solo es de sentarse a pensar, hacer una lluvia de ideas y buscar una estrategia con la cual puedas atraer más lectores y como podrías engancharlos a tu temática, innovar y buscar hacer la diferencia, besos!

  6. Constancia !! Yo empecé con mi blog, en blogger, y ahora estoy con mi wordpress propio, respondiendo a tu pregunta del post, estoy terminando de estudiar y por eso mi blog es tipo portfolio, pero espero antes de que acabe el año, cambiar el diseño a un estilo one page, para ofrecer mis servicios de diseñador, ahora mismo es para mostrar un poco pero no venderme jejeje

    1. Hola Gabriel, gracias por leer el post y por comentarme, claro, constancia es la clave, y obviamente el amor a lo que hacemos, espero puedas cumplir tu meta antes de que acabe el año, voy a visitarte para ver de que va tu emprendimiento, y ojalá pronto puedas venderte y empezar a monetizar, saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *