LifeStyle

Días de sol… tus mejores atuendos si vas de viaje

¡Hola, hola!

Hoy te traigo una selección de prendas hermosas que no pueden faltar en tu maleta si vas de viaje en verano, o para salir de paseo durante esos hermosos días de sol, acá en Costa Rica es complicado decir verano, ya que aquí el clima es un poco loco, no es como en otros países que tienen 4 estaciones y puedes cambiar el armario completo según la época, aquí no, mientras hace calor hace frío y de un momento a otro llueve, así que prácticamente las chicas de este país tenemos que ingeniárnoslas y salir vestidas con un atuendo como digo yo ‘transformer’ (ja, ja), o sea llevar puesto un atuendo funcional que nos sirva tanto para un día de sol como de lluvia, el día o la noche, algo que podamos terminar de armar con una chaqueta o un abrigo, y ni que decir con los zapatos, es demasiado complicado, porque si nos ponemos sandalias llueve, ah pero si nos ponemos botas hace el calor de la vida, ¿me entienden? Por favor díganme que no soy la única que pasa por esto, creo que no verdad, así que siempre trato de comprar prendas que se ajusten a todos estos eventos climáticos.

Pero hoy quiero enfocarme más en los días soleados, esos días de verano que nos hacen soñar, aún estando de viaje siempre queremos lucir hermosas, ya sea en la playa, un parque, un día de campo, visitar algún centro turístico al aire libre o simplemente caminar por una linda ciudad.

Y como típica chica me encanta estar enterada de las últimas tendencias de moda, combinaciones, colores y estampados de temporada, es normal, aunque no soy de las que se deja llevar mucho por lo que impongan las grandes casas o marcas, mi lado revolucionario siempre me inspira a crear y me gusta ponerle mi toque personal a todo ¡Y esta vez no será diferente!

Además sabemos que la moda no solo por ser linda nos va a todas, claro que no, pero siempre podemos rescatar de todo aquello que nos gusta lo que nos favorece según nuestra talla y estilo personal.

Es aquí donde tiene mucha cabida la frase:

“A la moda lo que te acomoda”

En cuanto a vestimenta se trata soy muy básica, no soy de mucho estampado, animal print, ni colores llamativos, pero esta vez intenté animarme un poco más, espero les gusten mis elecciones.

Paseo de día

Ya sea un almuerzo, visitar un lugar hermoso o ir a tomar un café, estos enterizos son puro amor, bastante lindos y simples, los accesorios se encargan de darle el aire que quieras, ya sea casual, informal o un poco más elegante.

Obviamente no pueden faltar los trajes de baño y la ropa fresquita para la playa, te dejo una selección que he visto en STILEO hay un montón de opciones de vestidos de baño y prendas básicas para una cómoda estadía, me encanta porque puedes adquirir las piezas por separado y hacer tus propias combinaciones, así obtener un look mucho más único y original.

Bañadores de la marca Seafolly

 

Los shorts de denim son un clásico, combinan con todo y nunca pasan de moda, las túnicas o salidas de playa son un básico y el color blanco además de que me encanta es ideal ya que te combinará con cualquier vestido de baño, las blusitas frescas y de hombros descubiertos continuan estando de moda y en la playa van genial. Si te fijas bien entre todas estas piezas puedes armar varios outfits sin tener que empacar más ropa de la cuenta.

 Y bueno me despido, cuéntame que te parecieron los atuendos, qué llevarías y qué no, me encantará conocer tu opinión, recuerda que no necesitamos ser unas gurús de la moda para despertar nuestra creatividad y armar nuestros propios atuendos funcionales, pero lo más importante es que seamos nosotras mismas, la moda es repetitiva pero nuestra esencia es inigualable, eso es lo que nos hace únicas, besos.

Imágenes, tiendas online:

SEAFOLLY

ZAFUL

¡Si te gustó comparte!

Planificadora de viajes empedernida, publicista, escritora innata, amante del copywriting, Instagram adicta, cactus & coffee lover y blogger en Jessy ElBlog y Ser Bloggers.

17 Comments

  • Marah

    La verdad todo se ve súper bonito, para cada gusto y estilo hay una opción, yo soy más casual, a menos que la situación lo amerite, de lo contrario me gusta andar cómoda. Estoy echando vistazo a las páginas de donde tomaste las imagenes. Gracias por el post.

  • Carmen Bello

    Hola.
    La verdad que por el sur de España no tenemos termino medio aunque tengamos 4 estaciones en el año, aquí pasamos de frío al calor y viceversa de un día para otro, no vamos poco a poco. Me gusta mucho tus elegidos para un día de sol, el primer modelo con el vestido babydoll me encanta, también los shorts con camisetas (la de cactus me ha enamorado, ya lo sabes jijiji), y las camisetas con los hombros descubiertos me parecen super sexys para el look. Estas divina en esa foto.
    Un beso.

  • Las pruebas de Laura

    Hola!! Cómo me ha gustado la frase de nuestra esencia es inigualable. Qué pena que no estés más cerca para llevarte de compras jeje. Entiendo perfectamente lo que hablas del tiempo en tu país ya que cuando yo estuve me puse de agua… 🙈 Cuando he visto la camiseta de cactus he dicho con lo que le gustan a Jessy los cactus seguro que tenía que tener una camiseta así jeje. Me ha gustado mucho el vestido azul escotado. Se ve en prendas que son versátiles y cómodas además de ir elegante. Sí los pantaloncitos cortos pegan fuerte este año me haré con uno de ellos para este verano. Muchas gracias por enseñarnos tantas cosas 😘

  • Sara

    Hola guapa, me encanta la selección de ouftit que hiciste pero sin duda me quedo con el primero que me supermegaencanta y lo quiero y necesito en mi vida jejeje las camisetas son todas muy muy chulas vamos que me las quedaría todas y que ganas ya que tenemos sol de disfrutar los paseos con nuestros atuendos! Bss

  • Renela Nkara

    Hola preciosa!

    Vi esta y me ha llamado mucho la atención madre mía esta súper e híper preciosa se ve fresquito y lo que más me ha gustado es lo cuadritos que lleva por dentro tipo dadle

  • Patricia Santamaría

    A la moda lo que te acomoda. Que gran lema guapa. Yo también soy de llevar prendas versátiles que valgan para cualquier situación porque nunca sabemos cómo vamos a acabar el día. Los blusones de flores son super bonitos. Y el blanco siempre triunfa. Un beso

  • Yadi García

    Me gustaron tus propuestas, el vestido azul, las blusas y el kimono me gustaron mucho, el short, es una prenda que en verano no lo dejo por nada lo adapto con camisetas, sandalias, deportivas, cuñas,,, es una prenda que me gusta mucho. Saludos

  • Alf-Choice

    Continuando lo dicho son prendas muy chulas para chicas, lo estampados me gustan mucho y creo que servirá de inspiración a muchas jóvenes durante los días de verano. Lo recomendare a mis amigas. Abrazos!

  • María Sánchez Fabián

    Hola guapa. Me ha encantado tu selección de prendas para los días de sol, tenemos gustos muy parecidos por no decir casi idénticos. Me voy a meter ahora mismo en las webs para echar un vistazo porque ya tenemos por aquí el buen tiempo. Besos.

  • Rebecaml

    Hola Jessy me ha encantado tu selección, sin duda son prendas por las que yo me decidiría si de viajar se trata, lo bueno de viajar en verano es que la ropa es más ligera y delgada y se aprovecha más el espacio para llevar prendas para diferentes momentos, de acuerdo contigo en que los shorts de jeans son infaltables en estas ocasiones pues van todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *