SOBRE MÍ

Jessy ElBlog

Primero que todo gracias por estar aquí, este espacio no sería nada sin cada una de las personas que lo visitan, espero que lo disfrutes tanto como yo al hacerlo.

¿Quién soy?

  Bueno de antemano te advierto que no soy muy buena hablando sobre mí misma, así que rápidamente te puedo contar que soy una mujer que gusta de la vida, los momentos con la familia, los amigos, mi perrita Luna, un libro y viajar. Mis momentos favoritos los disfruto rodeada de los que amo con una taza de café o una copa de vino en algún lugar hermoso charlando por horas y horas.

Escribir es mi pasión y como te imaginarás, sí, la mayor parte del tiempo la paso frente al computador, me dedico a la publicidad, el marketing, el social media y la creación de contenidos como redactora freelance, entre otros también trabajo como columnista para la revista digital española Grenzamag.

Soy una eterna amante del arte, me vuelven loca el teatro y la fotografía, soy adicta a las libretas, también tengo varios colores favoritos entre los que predominan el azul, el rosa y el blanco, me encanta demasiado el invierno, me gusta hacer ejercicio siempre que puedo y lo que no me puede faltar en la comida es la ensalada, me declaro cactuslover y también adoro la música italiana, mi principal meta en la vida es ser feliz.

“Nunca desistas, no te conformes, si tienes un sueño conviértelo en una meta y trabaja mucho para lograrla y convertirla en una realidad”.

También me encantaría conocerte, así que si tienes alguna consulta, duda, sugerencia o comentario que hacerme no dudes en escribirme o seguirme en mis redes sociales, así estaremos más cerca, beso y abrazo grande, Jessy.

jessyelblog@gmail.com
FacebookInstagramTwitter