VIAJANDO CON POCO PRESUPUESTO.

Viaje barato

Quizás te interese...

82 comentarios

  1. Hola guapa me ha encantado el post de verdad me parece de lo más interesante no sabia la existencia de estas plataformas y la verdad les echaré un vistazo por lo que nos cuentas tienen muy buena pinta bss

  2. ¡Hola!
    Aquí una con sangre mochillera jajajajaja
    Desde hace años cambié el chip al modo de viajar, y sin duda, es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Nunca he sido de viajes convencionales, me ha gustado más descubrir pequeños parajes perdidos de la mano de Dios y con poco equipaje.
    Lo que sí que no he enfocado mis viajes a modo trabajo. Vamos, siempre han sido con la idea de ir a conocer mundo y volverme. Eso sí, sin la necesidad de gastarme un dineral con ello.
    Me han resultado muy curioso el enfoque de tu post, al igual que las plataformas que nos muestras, puesto que no las conocía. En especial la que me ha llamado la atención es la de NightSwapping, así que iré a cotillear más.
    Por otro lado, si tienes la oportunidad de hacer un voluntariado, por experiencia, ¡hazlo! No sabes lo gratificante que puede llegar a ser.
    Besotes guapa

  3. Hola! Me encantó este post, bastante completo! Tengo entendido que también hay algunos barcos que ofrecen llevarte a cambio de trabajar en limpieza del lugar, algunos toman dos o tres meses pero es un viaje a cambio de trabajo, y me parece que esta buenisimo porque tenes donde dormir, comida, y todo. conozco varias páginas que tienen para poder cuidar mascotas y casas, y me encanta! Es una hermosa idea de ahorrar dinero.
    un beso!

  4. Hola! A mi me encanta salir de viaje en plan mochilera lo único que niños es un poco más trabajoso y una se hace más exigente pero bueno, no sabía de esta plataforma y está super interesante, lo.mejor que tiene asistencia las 24h y eso es fundamental, además de tener tantísimos usuarios da mucha confianza, un buen post explicativo

  5. Hola, estoy fascinada con tu post, yo igual tengo la idea firme de poder viajar por el mundo y he buscado las formas de hacerlo con bajo presupuesto, siempre que leo este tipo de post me ayuda a inspirarme y fijarme la meta de cumplirla en un futuro no muy lejano. Espero que podamos lograrlo.

  6. Mira, mi idea es esa, viajar y gastar poco, pero porque? pues para seguir viajando, la verdad es que no necesito hoteles de lujo ni restaurantes carísimos, prefiero guardar ese dinero para ir de un sitio a otro y disfrutar de la vivencia en el lugar. Lo que no me habia planteado es lo de viajar y trabajar en los sitios para seguir con ello, la verdad es que me resulta ahora mismo algo complicado al tener dos trabajos y compaginarlos como puedo y encima, que me sobre tiempo para viajar y leer… pero me parece una muy buena opcion, No conocía ninguna de las plataformas que nos dejas, pero le paso el enlace a mi prima que nunca esta demasiado en un lugar y siempre viaja y se queda en los sitios un tiempo buscado trabajo ahi, aunque lo hace a la antigua usanza, estas aplicaciones creo que le pueden simplificar el tiempo.

    1. Claro guapa, gracias por recomendar mi post, la verdad es que sí, yo más que todo deseo hacer un voluntariado, estos tipos de viajes son más para los que disponen más de tiempo, en mi caso al igual que tu estoy un poco atada ahora por trabajo y la uni, saludos!

  7. un post muy interesante y util para los que nos encanta viajar y economicamente no estamos en muy buena posicion para hacerlo, no conocia mucho de lo que nos explicas asi que lo voy a leer de nuevo con mas calma y visitas tus recomendaciones.

  8. ¡Hola! Muy buen post para viajeros Jessy. Efectivamente hay muchísimas formas de reducir el presupuesto necesario para viajar y todas estas opciones de las que hablas son un ejemplo de ello 😀 además es algo diferente y por lo tanto enriquecedor

  9. Hola
    Me encanta viajar!! A quien no le gusta?! Y si puedes ahórrate un buen dinero mucho mejor. No imaginaba que existían estos sitios web, me ha sorprendido gratamente, la única que conocía era airbnb. Además está muy bien que algunas tengan aplicacion para el móvil, siempre es más cómodo. Tomo nota de todas las webs y me pongo manos a la obra a echarlas un vistazo. Y quien sabe si el próximo viaje me sale gratis😉

  10. Me encanta viajar aunque no me va el rollo mochilero, aunque si se refiere a ir con poco equipaje quizás sí que lo sea jejeje, he oído a menudo gente que dice que se va por ahí y encuentra trabajo para mantenerse y pasa épocas allí y allá y no sé que quieres que te diga, me suena más a utopía que otra cosa, le voy a echar un vistazo a las webs que nos muestras, a ver si el tema ha avanzado un poco desde que yo anduve investigando

  11. Holaa, La verdad es que no conocía ninguna de estas plataformas, vamos con decirte que ni conocía esa posibilidad. Yo soy muy clásica de las que viajan con todo más o menos programado. Pero estoy segura de que tiene que ser una gran experiencia.
    Besotes

    1. Hola linda, si yo solía ser un poco parecida a ti, de las que si pienso ir a algún lugar ya tengo de antemano las entradas compradas jaja, pero este tipo de viajes son algo diferente. Es cuestión de aventurarse más y salir de la rutina. Gracias por leerme.

  12. Hola guapa
    Me encanta este post, una información super interesante y muy útil para las almas viajeras como es mi caso
    La verdad es que no siempre se tiene el presupuesto que nos gustaría así que estas plataformas vienen genial, la web NightSwapping parece muy interesante
    Un besazo

  13. Hola Jessy! La verdad es que no tenía ni idea de estos tipos de alojamientos. Yo siempre he ido de hotel o apartamento. Bueno, salvo en una ocasión. Un viaje que hicimos a Londres y nos alojamos en la casa de una señora que alojaba a estudiantes de inglés. Es otra forma de viajar. Conoces a gente del país y a otros que están en tu misma situación.
    Pero lo que tú cuentas es muy atractivo, desde luego. Y los precios increíbles. Me encanta. Y tienes el apoyo de alguien del país.
    Buen post. Con todo lujo de detalles y enlaces. Enhorabuena

  14. Aunque suenan maravillosas todas estas herramientas, creo que ahora que soy mamá no podría hacer viajes de mochila, los niños necesitan tantos cuidados y como a mi me gusta prevenir cada detalle no sé si podría animarme, amo viajar pero prefiero llevar el dinero en efectivo suficiente para hospedarme en un hotel de lujo, conocer el lugar y salirme a hacer compras como sino hubiera un mañana jaja.
    Compartiré tu post a un par de amigas que aman viajar de esta manera, seguro les va a encantar!
    Gracias por compartir 🙂

    1. Genial, te entiendo mil, de igual manera muchas veces la razón de hacer un viaje de este tipo no es solamente ahorrarse dinero, si no obtener una experiencia diferente, en mi caso con un voluntariado, aunque te confieso que también me encanta el lujo jaja a quién no verdad, aunque no me gustan mucho los hoteles, prefiero rentar un apartamento solo para mi, saludos. Gracias por recomendar!

  15. Pues para serte sincera llevarán mucho tiempo esas plataformas pero yo no las conocía de nada. He oido y leido eso de viajar y trabajar a la vez en un blog que me gusta leer de Traviajar pero no sabía que existen estas plataformas para facilitarte el trabajo. Esta genial.
    Y claro que todas soñamos con coger la mochila y marcharnos a recorrer mundo… No hay nada que me guste mas que viajar.

  16. Hola guapa! Me encana viajar y siempre que puedo doy una escapada, estoy de acuerdo contigo en que no es necesario gastarse mucho presupuesto para conocer mundo, pero nunca me había planteado viajar de esta manera, de hecho no conocía estas plataformas y la verdad es que me ha gustado la idea del voluntariado así que creo que mi próximo viaje lo voy a enfocar de esta manera porque es algo diferente y me gusta salirme de la rutina. Gracias por compartir, me paso por las webs a dar un vistazo. Un beso.

  17. Hola! Muy buen post! Algunas plataformas ya las conocía, otras no. Me parecen una idea genial que hasta el momento no me he atrevido a hacer, ni a viajar como mochilera porque soy muy ansiosa y prefiero tenerlo todo mas o menos bajo control. Además viajo con mi pareja y no somos muy dados a la aventura. Pero definitivamente sí lo consideraría, ha de ser una gran experiencia.

  18. Hola!
    Wow la verdad no tenía ni la mas mínima idea de que existían aplicaciones que ayudan con poder trabajar mientras estas viajando y me parece una genialidad. Muchas gracias por el dato. Voy a instalarme algunas y ver dónde será mi próximo destino. Ya no veo tanto el ideal de viajero como un sueño sino como algo que puede ser posible.
    Un beso!

  19. Tu post es lo más interesante que he leído hoy, te lo has currado pero bien,,,y está perfectamente explicado. Nosotros queremos hacer un viaje ahora en Julio por vacaciones de Verano, así que me pondré a investigar y ver lo de Airbnb, porque leí tus experiencias en Francia, Londres como te recibieron a ti y a tu hermana. Una pregunta ¿ Se puede hacer con dos niños? también, o sólo adultos…Gracias por el post,,,besitos…y que te salgan muchos más viajes…

    1. Hola hermosa muchísimas gracias de verdad, Airbnb es lo más, a mi me fue súper bien no tengo queja alguna. Y respondiendo a tu pregunta, sí, si se puede reservar con peques, solo debes fijarte si el lugar que te gustaría rentar lo aprueba, de hecho Airbnb se ha asociado con Safe Kids Worldwide una organización global dedicada a la prevención de lesiones y accidentes infantiles, más adelante estaré escribiendo un post sobre el tema por si te interesa. Gracias por leerme, besitos!

  20. ¡Que interesante post! En verdad que son de súper utilidad las plataformas. Tuve compañeras que viajaban a conocer otros lugares y generalmente se iban de nanas y las hospedaban ahí mismo. Al día tenían ciertas horas libres y algunas me contaban que hasta les pagaban alguna clase. Nunca tuve la oportunidad de hacerlo pero según me contaban era genial.

    Que padre que compartes este tipo de post, sin duda son de bastante utilidad para todos los viajeros!

  21. Hola!!!!

    Pues yo no conocía estas plataformas, pero me las apunto todas.. Me he propuesto hacer algo diferente en mis vacaciones y quería viajar… Así que me apunto tu post y todas tus recomendaciones para llevarlas a cabo (espero) muy pronto!

  22. Hola guapa, me ha encantado este post!! Ahora mismo cuando viajo (una vez al año) lo hago de manera convencional pero no me importaría poder costearme un viaje a través de alguno de estos métodos: cuidar de una casa y las mascotas me parece una gran idea, creo que sería una opción perfecta para mí. Tomo nota de tus recomendaciones. Muaksss

  23. Hola guapa, no conocía estas plataformas que son de mucha utilidad para los viajeros, me gustó Couchsurfing que te permite tener amigos en diferentes lugares del mundo donde puedes alojarte, muy interesante la información, gracias por compartir!

  24. Oh Dios. Ni idea de que algo asi existia. Las 2 primeras opciones me.parecen genial. Airing era lo que yo conocia solamente y lo he hecho tanto como host y como invitado pero no deja de ser asustante tener gente desconocida en casa 😁

  25. Gracias por este post, no conocía las plataformas de que nos hablas. Y me parece muy interesante. Es una buena opción para viajar sin que te cueste demasiado. Además de la experiencia enriquecedora del viaje en si, puedes ayudarte a costearlo. Es perfecto.

  26. Mil gracias por la información, la verdad que hoy en día existen muchas posibilidades de viajar y no gastar apenas, por lo que no hay excusa para no moverte de casa. No conocía estas plataformas, estoy alucinando de la cantidad de ofertas que hay. Yo heviajado mucho de mochilera, pero ahora prefiero otro tipo de viaje, quizá por ir con niños, pero se lo pasaré a mis sobrinas que les encanta viajar. Me ha gustado mucho nightwapping, por eso de ir acumulando. Un beso y gracias.

  27. Hola, me encantado tu post por todo la información que nos has dado hoy. Ya había escuchado sobre esta forma de viajar pero no sabia por donde empezar, gracias por las opciones las analizaré una a una a ver cual me conviene más.

  28. Hola preciosa
    No tenía ni idea de que algo así existía. Las 2 primeras opciones me. Parecen geniales. Cuando vi tu publicación en insta tuve que venir corriendo a leer el post y la verdad es que me ha encantado, gracias por compartir

  29. Me suenan varias de las plataformas. Sin embargo, a día de hoy no me lo planteo porque como mucho viajo una semana y si me tengo que dedicar a tareas pierdo tiempo de conocer el lugar. No descarto que el futuro mi planteamiento cambie, bss!

  30. No, no conocía estas plataformas y al contrario de ti, mi época de osadías ya pasó jajajaja. Aunque reconozco que me gusta viajar y conocer, cuando lo he hecho, ha sido por diversión, no como medio de vida y tampoco como mochilera, entiendo que debe de ser una experiencia insuperable, pero es que soy más de cosas seguras y programadas, al menos para ir de un sitio a otro. No obstante, como en la vida uno propone y luego las cosas se disponen de otro modo, me apunto todo, nunca se sabe…

  31. Hola Jessy!!
    Pues la verdad n conocía estas comunidades para poder viajar y colaborar con distintas acciones a la vez que ganas dinero o financias tu viaje, y la verdad que la idea me ha encantado! Me viene muy bien para este verano que acabo mis estudios de imagen y la verdad que me va a venir genial visitar unos cuantos lugares del mundo para hacer fotografías. Además me encanta la idea de poder colaborar y ser util a todo aquel que lo necesite. Me encanta esta propuesta, por lo que me he guardado ya este pos en favoritos para recurrir a el en cuanto acabe mi proyecto de fin de ciclo.
    Un millón de gracias por esta información!! me encanta!!
    Un beso grande guapa!! <3

    1. Muchísimas gracias guapa, me alegra que ya estés terminando y puedas enfocarte en lo que te apasiona, me parece genial tu idea, es una gran oportunidad de abrirte paso, te deseo muchos éxitos y muchos viajes, besote grande!

  32. oye si te contara que justo hace unos dias he estado pensando en esto, en viajar de mochilera, sueño con hacerlo pero no me he animado asi que me ha encantado tu post con todas las recomendaciones, creo que estoy por animarme por fin y hacer ese viaje que tanto quiero =)

  33. Holaaaaaaa!
    Me encanta viajar, aunque la economia no está para hacerlo tanto como quiero… Así que gracias por compartir esta información. Voy a investigar más 😛
    Un besito, nos leemos^^

  34. Hola guapa. Yo sé que se puede viajar con poco dinero. Yo soy de las de buscar chollos en vuelos, hoteles…pero ya lo del plan mochilero me da un poco más miedo.sobre todo en países donde desconoce el idioma. Por eso admiro mucho a toda esa gente que se va a la aventura a buscar trabajo..dinero…gracias por tu post. Es genial

  35. Hola, desconocía esto totalmente je je, lo veo como para personas que sólo dedican su vida a viajar ¡dichosos! Si mi vida fuera así fijo me apunto. Eso sí, lo veo como para largas estancias en algún lugar y poder disfrutar de ambas cosas (trabajo y viaje a la vez).

  36. Madre mia, me acabas de dejar a cuadros… no conocía ninguna de estas plataforma y ya me he suscrito a todas!! Con lo que yo adoro viajar ♥ y si no lo hago más es precisamente por mi bajo presupuesto, ¡me ha venido genial!
    Besos desde JustForRealGirls

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *